Aviso de privacidad

Nuestro Compromiso con la Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad le proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas de la información en línea y las opciones que puede tomar sobre cómo se usa y se obtiene la información. Este aviso lo puede encontrar en nuestra página donde información personal le será requerida.

La Información que recopilamos

Este aviso aplica a toda la información recopilada o presentada en la página de Hotel Castillos del Mar. (www.hotelcastillosdelmar.com)

En algunas páginas se puede hacer alguna petición, preguntas, comentarios o solicitud para una cita. El de información personal que solicitamos es:

  • Nombre
  • Domicilio
  • Correo Electrónico
  • Teléfono

Como Usamos La Información

La información proporcionada por usted es necesaria para poder contestar algún mensaje o para ponernos en contacto con usted si es necesario.

No compartimos nuestra información con otros, solo hasta el grado necesario para poder complementar alguna petición.

Usamos el email para contestar el email recibido. Los correos electrónicos no son usados para otro propósito y no son compartidos.

Usted puede registrarse en nuestro sitio (www.castillosdelmar.com) si desea información sobre nuestros servicios.

La información que nos proporcione en nuestro sitio de internet no será usada para esto, a no ser que llene la hoja de registro.

(No usamos información identificable para mejorar nuestra página de internet y para compartir con nuestros clientes. Por ejemplo le decimos a algún anunciante que X número de mujeres visitaron alguna área de nuestra página, o que Y número de hombres y Z número de mujeres llenaron nuestra hoja de registro pero no divulgaremos nada que pueda identificar a esos individuos.)

(Finalmente, nunca hacemos uso o compartimos la información proporcionada en línea que pueda identificar a la persona de la manera anteriormente descrita sin que usted tenga oportunidad de prohibir esos usos.)

Nuestros Compromiso Con La Seguridad De Los Datos

Para prevenir el acceso no autorizado, mantener precisión de datos y asegurar el uso correcto de la información hemos instalado procedimientos físicos, electrónicos y gerenciales para salvaguardar y asegurar la información que obtenemos en línea.

Nuestro Compromiso con la Privacidad de los Niños

Aun cuando nuestra página está considerada segura para niños, proteger la privacidad de nuestros niños es especialmente importante. Por esa razón, nunca obtenemos información en nuestra website de los que sabemos son menores de 13 años y ninguna parte de nuestra página está hecha para atraer a menores de 13 años.

Como Contactarnos

Para cualquier duda o pregunta acerca de esta política de privacidad, por favor llámenos al (661) 612 10 88, o envíenos un email a ejerciciodederechosARCO@castillosdelmar.com

Términos y condiciones de uso

Bienvenidos a nuestra página de internet. Si continúas en la página estás accediendo y acatando los términos y condiciones de uso, junto con nuestra Política de Privacidad que gobierna a Hotel Castillos del Mar.

El término Hotel Castillos del Mar se refiere al dueño de la Pagina Web cuya oficina se encuentra en; Carretera Libre Tijuana- Ensenada Bvld. Popotla Km 34.5, Baja California, México C.P 22710. El término tú se refiere al usuario de nuestra página

El uso de este sitio esta sujeto a los siguientes términos de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio es para su información en general y únicamente para su uso. Y está sujeto a cambios sin aviso.
  • Ni nosotros ni terceros proveemos una garantía de exactitud, tiempo, función, finalización, de la información o materiales que se encuentran o son ofrecidos en esta página por cualquier motivo en particular. Conociendo que tal información y materiales, puedan contener inexactitudes o errores, explícitamente, nos excluimos de cualquier responsabilidad en la mayor medida posible permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o materiales en esta página es bajo su propio riesgo por lo que no seremos responsables. Sera su responsabilidad asegurarse de que cualquiera de los productos, servicios o información disponible en esta página web llene sus requerimientos específicos.
  • Esta página contiene material que es de nuestra propiedad, este material incluye pero no está limitado a diseño, plantilla, apariencia y gráficos. Su reproducción está prohibida solo con el acuerdo y aviso del derecho de autor que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio de internet, que no son propiedad de o autorizados al operador están confirmados en la sitio de internet.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede resultar en una denuncia por danos y/o una ofensa criminal
  • De tiempo en tiempo este sitio tambien incluira enlaces a otros sitios de internet. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia y para proveer de mayor informacion. Esto no significa que estemos de acuerdo con el sitio(s) mencionado. Nos deslindamos de toda responsabilidad relacionada con dicho sitio(s).
  • Usted no podra crear un link a este sitio de internet desde otro sitio o documento, sin la previa autorizacion escrita por parte de Hotel Castillos del Mar.
  • Su uso de este sitio o cualquier disputa o demanda que resulte por el uso de este sitio sera sujeta a las leyes de Mexico.