Restaurant


Servicio y confort de primer nivel

Sunio Beach Club ubicado dentro del Hotel Castillos del Mar, es sin duda alguna, uno de los mejores lugares para disfrutar la belleza de Rosarito. Con aproximadamente doscientos metros de la mejor playa de la costa de Baja California, podrás relajarte con la increíble vista panorámica hacia el mar del océano pacifico. En su restaurante, que tiene capacidad para aproximadamente cien comensales, podrás disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo o cena. Si prefieres, en el bar Poseidón ofrecen una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales que podrás tomar a la orilla del mar, escuchando la mejor música de los DJs residentes. Puedes pasar el día tomando el sol en alguno de sus camastros y sombrillas, o simplemente relajándote con un masaje en nuestro Spa.

Además, en Sunio Beach Club tenemos distintos servicios, como toallas para renta, regaderas, baños y próximamente la boutique Castillos del Mar Store - Gift & Clothes, donde podrás comprar todo lo que necesitas para la playa.

Para tu comodidad también contamos con un amplio estacionamiento, servicio de WiFi y seguridad privada en todo el complejo.

Lunes a Domingo 7:00 am - 8:00 pm.