¿Tienes dudas? Puedo Atenderte
Consulta ahora!

This is the heading

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Hotel Castillos del mar

Castillos del Mar, situado en un lugar privilegiado, con dos playas exclusivas para disfrutar, se ha convertido en el destino preferido de todo aquel que lo visita.

Nuestro hotel cuenta con 33 habitaciones, las cuales en conjunto con su privilegiada vista al Océano Pacífico le ofrecerán un garantizado descanso y una espléndida estadía que le harán sentir en el paraíso.

La próxima vez que visite Baja California lo invitamos a pasar unos días en Castillos del Mar, la fusión perfecta entre comodidad, diversión, arte, sabores y naturaleza.

Sunio Suites & Beach Club

Sunio Suites & Beach Club, ubicado en Castillos del Mar, es reconocido como el Club de Playa más exclusivo de la región, donde sin lugar a duda descubrirás la verdadera belleza natural de La Baja.

Cuenta con restaurante y bar a un costado de la playa, cuyos menús son muestra de la vasta gastronomía de Baja California. Además, cuenta con una playa exclusiva y para vivir la experiencia completa, no pedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar un masaje en la playa o habitación.

Y para disfrutar al máximo, también puedes elegir entre hospedarte en la amplia Casa Sunio o en una de nuestras cómodas y modernas suites.

Castillos Del Mar, un destino para vivir y probar lo mejor de La Baja

El Restaurante Sunio cuenta con una excepcional ubicación, justo frente al mar, perfecta para deleitarte no solo con una magnífica vista, sino para degustar una combinación de sabores, olores y texturas propias de Baja California.

Restaurante Sunio ofrece servicio todos los días de la semana de 8:00 am a 8:00 pm y está abierto a todo público.

 

En Castillos del Mar contamos con dos bares. El primero de ellos, Palapa Don Ernesto, se encuentra en un acantilado que ofrece una espléndida vista al mar, donde vivirás los mejores atardeceres en un ambiente relajado. Palapa Don Ernesto cuenta con un menú creado especialmente para disfrutarse con la mejor selección de bebidas de la región, entre las cuales encontrarás cervezas artesanales y vinos del valle de Guadalupe.

Además, contamos con nuestro Bar Sunio, justo frente al mar, donde podrás pedir tu bebida para tomar en la playa, disfrutando del sol, la arena y el mar en tus pies. Los mejores cocteles sin duda los encontrarás en esta barra. 

Ambos bares están abiertos al público todos los días de la semana, y son excelente opción para disfrutar una tarde entre amigos.

Nuestra Palapa Capricho te brinda el espacio ideal para relajarte acompañado de un café, que indudablemente despertará tus sentidos para disfrutar el día. La Palapa Capricho, al igual que la Palapa Don Ernesto, se encuentra ubicada en nuestro acantilado, y por supuesto cuenta con un paisaje único al océano Pacífico.

Puedes visitarla diariamente y acompañar tu bebida con una deliciosa tartaleta.

En playa Sunio queremos que disfrutes tu visita y no tengas que dejar la playa ni para degustar nuestros suculentos platillos.

Nuestra barra ofrece servicio sábados y domingos de 12:00 pm a 4:00 pm. 

Podrás disfrutar de un cóctel de mariscos o camarón, ceviche, nachos, además de ostiones y almejas. 

 

  

 

Cava de Gaby con una fina selección de vinos del valle y de otras regiones de México, cerveza artesanal, champagne, mermeladas, salsas artesanales y quesos de la región.

Elegidos para que todos puedan degustar frente al mar. Una parada obligatoria para todos los amantes del vino.

Eventos con contacto con el paisaje natural.

En Castillos del Mar contamos con la Palapa Arrecife y la Palapa Capricho.

Cada una cuenta con características que las hacen únicas e ideales para cualquier tipo de evento, desde una gran boda hasta una cena romántica en pareja.

Nuestro Deck Poseidón y Deck Nerea cuentan con una privilegiada posición frente al mar, diseñados especialmente para disfrutar la vista, los atardeceres y el sonido de las olas del mar. 
 
Por las características de ambos Decks, son el escenario perfecto para eventos sociales y empresariales, tanto de día como de noche.

Cualquiera que sea la ocasión, nuestra terraza Nautilus y jardín Pacífico son áreas para disfrutar al aire libre y celebrar ocasiones especiales.

Cocteles, desayunos empresariales, ceremonias, todo evento es merecedor de locaciones como estas, con maravillosa vista y una encantadora combinación de naturaleza y elegancia. 

En Castillos del Mar encontrarás dos playas exclusivas para hacer tu evento de ensueño, con la hermosa vista y el sonido del mar son perfectas para vivir con todos tus sentidos ese día especial.
 
Bodas, conciertos, graduaciones, XV años y un sin fin de eventos se han llevado a cabo en nuestras playas, todos únicos y memorables para los asistentes.

Experiencias castillos del mar

CASTILLOS DEL MAR

Background

PLAYA CASTILLOS

PALAPA CAPRICHO

PALAPA DON ERNESTO

TERRAZA NAUTILUS

JARDÍNES PACÍFICO

HOTEL CASTILLOS DEL MAR

PALAPA ARRECIFE

SUNIO SUITES

RESTAURANTE SUNIO

PLAYA SUNIO

DECK POSEIDON

CASA SUNIO

TORRE PACÍFICO NORTE

DECK NEREA

BARRA SUNIO

ALBERCA

Castillos Del Mar tiene conexión

especial con las olas del mar.

Blog

Bienvenido a Castillos del Mar

Dirección:

Carretera Libre Tijuana – Ensenada km 29.5 C.P. 22710, Baja California, México. 

Contacto:

  • MEX (661) 100 25 60
  • USA 1 800 978 31 87
  • WhatsApp +52(664) 387 3076
  • info@castillosdelmar.com